Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Oporto también opina sobre el futuro de Mourinho

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, también ha querido ofrecer su opinión sobre el ‘caso Mourinho’ y en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, se ha mostrado convencido de la continuidad del técnico portugués en el Real Madrid.

«Mourinho seguirá en el Real Madrid la proxima temporada«, ha señalado Da Costa, que no concibe el posible regreso del portugués al Chelsea, tal y como se ha especulado en las últimas semanas. «Lo único que supondría la destitución de Villas-Boas es no meter al Chelsea en la Champions League«, ha expresado Da Costa que, por cierto, ha tenido bajo su mandato tanto a Mourinho (fue técnico del Oporto desde 2001 hasta 2004) como a André Villas-Boas (temporada 2010/2011).

Por el conocimiento que tiene sobre ambos, Da Costa se siente legitimado para hablar de sus respectivos futuros y para aventurar que Villas-Boas acabará convirtiéndose en el líder blue que tanto persigue el presidente del Chelsea, Roman Abramovich. «Necesita tiempo para moldear su propio equipo, y no puede hacerlo mientras haya jugadores que, según he oído, siguen intercambiando SMS con Mourinho. Y Abramovich lo sabe», ha expresado.

Pese a las presuntas interferencias que se está encontrando en su camino, Da Costa confía en que Villas-Boas acabará siendo en el Chelsea el referente que fue en el Oporto. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios