Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Palermo dejará que Balzaretti fiche por el PSG

Pese a fichar a jugadores tan contrastados como Jeremy Menez, Kevin Gameiro, Momo Sissoko o Javier Pastore (éste a cambio de 43 millones de euros, nada menos), al París Saint-Germain también se le quedaron algunos ‘caprichos’ en el tintero. Por ejemplo Federico Balzaretti, lateral izquierdo del Palermo que consiguió ser retenido en el Renzo Barbera a cambio de un compromiso, según se han sabido en las últimas horas.

Y es que Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, le prometió al director deportivo del PSG, Leonardo, que el verano que viene sí pondría las facilidades necesarias para que Balzaretti emigrara a la Ligue 1, tal y como el propio dirigente ha desvelado en declaraciones a RMC: «El director deportivo del PSG, Leonardo, preguntó por Balzaretti, pero le dije que el jugador se quedaría con nosotros una temporada más«, dijo.

Un compromiso que, al parecer, Zamparini también ha contraído con el lateral internacional italiano, que a sus 29 años está atravesando por el mejor momento de su carrera: «Balzaretti me ha pedido que le venda al PSG, y voy a atender su petición. Espero que por ser la última temporada en el Palermo haga un gran trabajo para ser recordado positivamente», reveló el máximo dirigente de la escuadra ‘rosanera’.

Compartir

Comentarios