Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Santos desmiente el vínculo Barça-Neymar

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro ha desmentido la existencia de un acuerdo con la entidad azulgrana para el traspaso del joven talento brasileño.

Neymar Neymar, uno de los jugadores más deseados del momento (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ha negado (tal y como hiciera la entidad brasileña a través de un comunicado, hace una semana) que el Barcelona disponga, tal y como aseguraron los rumores, de una opción preferencial sobre Neymar. Para desmentir tal información, el mandatario, en declaraciones para Radio Bandeirantes, ha tirado de ironía y ha confirmado:

Los catalanes son muy creativos. No es para menos. De ahí salieron grandes artistas como Gaudí, Miró o Salvador Dalí. El problema es que entre la imaginación y la realidad hay un océano

Con respecto a la posible existencia de una cláusula que le impediría hacer referencia al presunto idilio Neymar-Barcelona, Oliveria ha señalado:

El tema es tan secreto que hasta yo lo desconozco. Tendrían que haber falsificado mi firma

Las palabras del mandatario del Santos aparecen un día después de la información publicada por el diario Sport, en la que se especificaban las presuntas condiciones del contrato que Neymar podría tener en Can Barça. La mencionada publicación aseguró que el brasileño percibiría siete millones de salario y que firmará, en 2014, un contrato con el Barcelona por cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios