Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Sao Paulo confirma el fichaje de Cléber

El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, ha confirmado, ante los medios locales, la contratación del ya ex jugador del Atlético de Madrid, Cléber Santana. «Me encontré con un dirigente del Atlético porque sabía que habían comprado a un argentino (Salvio) y Cléber no tendría sitio. Como lo sigo hace tiempo, tuvimos una conversación muy buena y cerramos el acuerdo«, ha señalado el mandatario que ha apuntado que llevaba «tres años» intentando el fichaje de Cléber.

Pese a no hacer referencia a las condiciones económicas del traspaso, Juvencio ha explicado que el Sao Paulo se hace, tras este acuerdo, con la mitad de los derechos federativos de un jugador que militará en el cuadro carioca durante las próximas tres temporadas.

Cléber, por su parte, que se incorporará al equipo entre hoy y mañana, se ha mostrado más que satisfecho por el acuerdo forjado entre Atleti y Sao Paulo y, en declaraciones para Lancenet, ha confirmado:

Estoy muy feliz de regresar a Brasil y aún más por jugar en el Sao Paulo. Tenía un enorme deseo de jugar aquí y por fin puede cumplirlo

Compartir

Comentarios