Noticias de rumores y fichajes

El primer equipo en acercarse a Ibra es la Juve

A nadie escapa que a estas alturas de la temporada ya puede decirse que el primer año de Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona ha sido flojo. Josep Guardiola, que apostó fuerte por él en verano (fue el fichaje más caro de la historia de la entidad), ha perdido confianza en el atacante sueco y últimamente incluso Bojan Krkic le ha ganado la carrera por la titularidad.

Además, los últimos rumores aseguran que el Barcelona ya ha adelantado considerablemente las negociaciones por hacerse con David Villa, otro delantero de primer nivel mundial que, a priori, resultaría un tanto incompatible con Ibrahimovic. Si a esto le unimos que el sueco no es un jugador acostumbrado a verse relegado a un segundo plano, obtenemos un cóctel explosivo.

El último ingrediente de este ‘combinado’ lo ha puesto el diario Tuttosport, especializado en información de los equipos de Turín. El citado medio asegura que el nuevo presidente de la Juve, Andrea Agnelli, quiere aprovechar la extraña situación que vive el delantero en Can Barça para tratar de recuperarle, después de que la ‘vecchia signora’ ya gozara de su calidad entre 2004 y 2006, cuando se fue al Inter al hacerse efectivo el descenso del equipo ‘bianconero’ por culpa del caso de fraude del ‘Moggigate’.

En cuanto al Barça, es posible que vean con buenos ojos una hipotética venta de Ibrahimovic, pero después de haber pagado la friolera de 66 millones de euros (Samuel Eto’o incluido) por contratarle el problema es: ¿por cuánto dinero? La oferta que se rumorea que podría presentar la Juventus por el internacional sueco sería, como poco, interesante, pues rondaría los 35 ó 40 millones de euros aunque… ¿Sería suficiente?

Compartir

Comentarios