Noticias de rumores y fichajes

El primer fichaje atlético es para el verano

El Atlético, que todavía no ha podido cerrar ninguna incorporación en el mercado de invierno (busca laterales, mediocentros y mediapuntas), sí que ha sido capaz ya de atar a su primer futbolista para la campaña 2010/11… ¡Y gratis! Se trata de Fran Mérida, que acaba contrato con el Arsenal en junio y que, según se ha filtrado hoy, ha firmado su compromiso con el club del Calderón.

Mérida, que desde el día 1 era libre para negociar con quien quisiera, no ha tenido dudas a la hora escoger, y pese a tener encima de la mesa una propuesta de Arsene Wenger y otra del Sevilla se ha decantado por la del Atlético. Y es que Mérida, por suerte para los directivos y aficionados equipo de sus amores, tiene la «enfermedad colchonera», com dijo hace unas semanas su agente.

Se trata de uno de los más sólidos valores de futuro del fútbol español. Criado en La Masia del FC Barcelona, se fue a Londres con 17 años, donde siempre contó con la confianza del técnico, Arsene Wenger. Actualmente, el centrocampista tiene 19 años su vinculación con el Atleti se extenderá durante cinco temporadas, hasta 2015.

Compartir

Comentarios