Noticias de rumores y fichajes

El primer fichaje veraniego del Madrid será Cheryshev

Denis Cheryshev ha encontrado en Villarreal el ecosistema ideal para explotar su talento, ese que le llevó a las categorías inferiores del Real Madrid con sólo 11 años y que, como asegura el diario AS, le abrirá de nuevo las puertas del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El futbolista ruso será el primer fichaje del Real Madrid 2015-2016. Así lo quiere Carlo Ancelotti, que fue el que apostó hace dos temporadas por la renovación de su contrato hasta junio de 2017 y que entiende que su polivalencia le vendría de maravilla a la plantilla blanca.

La carrera del internacional ruso tocó fondo la temporada pasada, cuando un conjunto de lesiones convirtió una motivadora cesión al Sevilla en un calvario. Cheryshev se marchó del Pizjuan sin que la afición supiera muy bien si era buen o mal futbolista, ya que apenas tuvo oportunidades de demostrar nada. Una situación opuesta a la que está viviendo en Villarreal, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Marcelino García Toral, ha encajado a la perfección en el 4-4-2 que emplea el técnico del Submarino Amarillo y ha podido explotar sus principales virtudes: velocidad, desborde y un gran disparo a portería.

Olvidadas las lesiones, el canterano blanco suma este año 18 partidos en Liga, 8 en Europa League y 2 en Copa del Rey, que se han traducido en 5 goles y 10 asistencias. Su gran temporada le brindará la oportunidad de regresar al Real Madrid a partir de junio.

Compartir

Comentarios