Noticias de rumores y fichajes

El primer gol de Eto’o con el Inter, a 4.50€

Este sábado, en China, el Inter y la Lazio se juegan el primer título oficial de la temporada en el fútbol italiano, la Supercoppa, en un partido que tendrá como gran aliciente ver a Samuel Eto’o con su nueva camiseta y comprobar hasta que punto llega la voracidad del camerunés. Si hay un jugador que puede destrozar la red rival en el primer partido oficial con su nuevo equipo después de una salida traumática de un club como el Barcelona, ése es Samu.

Las apuestas no han tenido ninguna duda al respecto y señalan al africano como el favorito indiscutible para inaugurar la cuenta en la final, pagándose tal cosa a 4.50 euros por euro. Es una cuota nada menos que un euro superior a la que ofrece el otro ‘depredador’ interista, Diego Milito, que cotiza a 5.50 euros. En cuanto a los otros fichajes del vigente campeón del Scudetto, Motta va a 13 euros y Lucio a 26.

Como es de suponer, el Inter es claro favorito para hacerse con el primer título de la temporada, cosa que se premia con 1.70 euros por euro invertido contra los 4.75 a que se paga el triunfo romano. Entre los que se encargarán de que el ‘2’ sea el signo del partido destacan los recién llegados Julio Cruz y Eliseu, las novedades del conunto lacial.

Supercoppa Italia
Inter de Milán v Lazio: 1.70 – 3.25 – 4.75

Primer Goleador
Eto’o: 4.50
Milito: 5.50
Stankovic: 10.0
Muntari: 12.0
Motta: 13.0
Lucio: 26.0
Julio Cruz: 8.50
Zarate: 8.50
Rocchi: 9.50
Eliseu: 15.0
Foggia: 17.0

Compartir

Comentarios