Noticias de rumores y fichajes

El primer sueño de Florentino se convierte en realidad

El fichaje de Kaká por parte del Real Madrid ya es oficial. El objetivo del jugador: «Acabar con la hegemonía del Barcelona».

Kaka - Milan Kaká ya es jugador del Real Madrid

Era un secreto a voces pero, todavía, faltaba la confirmación oficial. Ésta llegó a medianoche y de boca del propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que dio la primicia a Onda Cero. Poco después, comunicado oficial tanto en la web del Real Madrid como en la del Milan y dos horas más tarde, rueda de prensa de un Kaká que firma por el Real Madrid por seis temporadas previo pago de 65 millones de euros por parte del club madridista.

Durante su comparecencia, el brasileño dejó claro que su objetivo en la Casa Blanca es «acabar con la hegemonía del Barça» y sobre su incorporación al club merengue aseguró:

Ya se acabó la novela, sólo faltaban los últimos detalles para cerrar la operación, que fueron los exámenes médicos

Preguntado sobre por qué ha fichado, ahora, por el Real Madrid y no cuando Ramón Calderón también le tentaba, Kaká reveló:

Es cierto que tuve oportunidades en temporadas anteriores, pero Ancelotti, mi entrenador en el Milán, apostó por mí y por mi juego. Venir ahora al Real Madrid es una experiencia gratificante

La presentación de Kaká como jugador de la entidad madridista será el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios