Noticias de rumores y fichajes

El primero de Mourinho

A nadie se le escapa que entre fichar antes o después del Mundial 2010 pueden haber diferencias importantes. Sobre todo en relación al precio del futbolista. Es lo que le sucede al Barcelona con Cesc Fàbregas, pero también al Real Madrid respecto Ángel di María, que podría convertirse en el primer jugador de la ‘era Mourinho, ya que la llegada de Sergio Canales fue previa al aterrizaje del técnico luso al club del Santiago Bernabéu.

El las oficinas del Real Madrid temen que una buena actuación del medio con Argentina en Sudráfica suponga una subida de diez o quince millones de euros más, por lo que, según publica As, el club blanco estaría acelerando las negociaciones con el Benfica para cerrarlo antes del debut de la albiceleste contra Nigeria este domingo 12 de junio. La idea que tienen en el club por contratar a una de las peticiones de Mourinho es no pagar más de 25 millones de euros, incluyendo en la operación a varios canteranos que interesan en el conjunto lisboeta.

Marcos Alonso, Sarabia, Rodrigo o Alipio son futbolistas de La Fábrica que podrían recalar en el Benfica ha cambio de la llegada de Di María al Real Madrid, pero el club madrileño no quiere perder la vista a sus canteranos y sólo aceptaría la entrada de los jugadores en la operación si éstos se marcharan cedidos o traspasados con opción de recompra.

A todo ello se suman las últimas declaraciones de Jorge Jesús, entrenador del Benfica que la semana pasada daba por perdido a Di María. Esta vez ha vuelto a dar un pequeño empujón para que se cierre la operación, ya sea con el argentino fichando por el Real Madrid o confirmándose la permanencia un año más del futbolista. «Los jugadores que no quieran quedarse deben salir ya«, ha asegurado el técnico del club de Lisboa. Sin duda, unas declaraciones que juegan a favor del futbolista, que no le diría ‘no’ a la posibilidad de cambiar el Estádio da Luz por el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios