Noticias de rumores y fichajes

El próximo destino de Saviola

Javier Saviola sabe que en el Real Madrid no cuenta para nada. Desde su llegada al Santiago Bernabéu en verano del 2007, procedente del Barcelona a coste cero (terminaba contrato), no ha contado con la confianza ni de Bernd Schuster ni de Juande Ramos, quien el pasado fin de semana fue claro sobre el argentino: «Si quiere jugar cada domingo, que se vaya a un equipo menor», afirmó el manchego después de que el Conejo pidiera más minutos de juego.

Y parece que el argentino ha tomado al pie de la letra la recomendación del entrenador del Real Madrid, ya que ahora es consciente de que su salida está próxima, y ya piensa en su próximo destino, que podría ser el PSV Eindhoven, de quien tiene una importante oferta, tal y como reconoce el delantero:

El PSV lleva mucho tiempo detrás de mí y realmente es una oportunidad que no puedo dejar pasar

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona, River Plate, Mónaco y Sevilla, de 27 años, no quiere que se considere al conjunto holandés como un club menor, ya que en su opinión «es el más grande de Holanda y disputa cada año la Liga de Campeones».

No obstante, el PSV no es el único club interesado en Saviola. En Inglaterra tiene un buen cartel y clubes como el Everton o el Portsmouth ya han preguntado por él, aunque el Real Madrid pensó en él como moneda de cambio para traer a Valencia, del Wigan Athletic. Sea como sea, y tras dos temporadas, Saviola ya ‘huele’ a pasado del Real Madrid.

Compartir

Comentarios