Noticias de rumores y fichajes

El próximo jueves, día clave para la renovación de Abidal

Eric Abidal desea renovar con el Barcelona. Sin embargo, las negociaciones para ampliar su contrato con la entidad barcelonista están en punto muerto desde hace tiempo. Sobre el tema, el defensa francés argumentó, el mes pasado, que no renovaría hasta que pudiera garantizar, al 100%, un buen estado físico y, según parece, tal garantía ha llegado.

En rueda de prensa, el francés ha asegurado hoy que este jueves su representante, David Venditelli, se reunirá con la directiva azulgrana y que está previsto que de tal reunión surja un acuerdo. «Llegaremos a un acuerdo seguro. Firmar por dos años más estaría bien», ha revelado Abidal. «Mi deseo es retirarme en el Barça, por eso quiero renovar. Hay interés por parte de otros clubes (se hizo referencia, hace unos días, a un posible interés rossonero) pero mi familia y yo estamos muy felices aquí», ha apostillado.

Según parece, por tanto, el ‘caso Abidal’ se resolverá en los próximos días. Gran noticia para el jugador, el Barcelona y una afición volcada con el polivalente defensa francés.

Compartir

Comentarios