Noticias de rumores y fichajes

El próximo objetivo de Giggs

Hace ya bastantes temporadas que los periodistas deportivos británicos persiguen una noticia histórica: ¿Cuándo se retirará Alex Ferguson y, sobre todo, quién le reemplazará en el banquillo de Old Trafford? Lo cierto es que, a pesar de sus 69 años, el adiós de sir Alex no se vislumbra y los nombres que han sonado alguna vez para reemplazarle tienen más de efectista (Pep Guardiola, José Mourinho, Louis Van Gaal…) que de realidad.

Sin embargo, este fin de semana ha surgido un aspirante que podría tener mucho sentido, Ryan Giggs, leyenda viva del club como el propio Ferguson y que, a sus 36 años, apura sus últimas carreras. Giggs ha manifestado en el News of the World que piensa en ser entrenador el día que decida retirarse y ¿qué mejor banquillo que el de el United o el de Gales?

«Mi objetivo es ser entrenador del Manchester United o de Gales», afirmó Giggs, que ha defendido ya en más de 800 partidos los colores de la camiseta ‘red devil’. Y agregó: «El fútbol es una parte muy importante de mi vida y parar de repente al llegar a los treinta y tantos años es muy duro». La posibilidad, cuanto menos, parece viable.

Compartir

Comentarios