Noticias de rumores y fichajes

El próximo objetivo de Luis Enrique

La Roma de Luis Enrique no está teniendo un comienzo de temporada nada bueno. Las expectativas en el equipo eran muy altas con la llegada de nuevo entrenador, dos delanteros como Bojan y Osvaldo para dar capacidad goleadora al equipo, y los fichajes de Gabriel Heinze, José Ángel y Fernando Gago. Todo ello despertó un gran interés en el equipo que no se ha visto reflejado en el terreno de juego ni en los resultados.

Así pues, con la proximidad del mercado invernal y con la posibilidad de reforzar la plantilla, la Roma está empezando a examinar el mercado en busca de solventar las carencias visibles del equipo. Una de ellas es sin duda, el lateral diestro del equipo, un verdadero dolor de cabeza para Luís Enrique.

El entrenador asturiano para esa demarcación cuenta con tres hombres pero ninguno de ellos le ha convencido. Cicihno sufre mucho defensivamente y dista mucho de ser el lateral que jugó en el Real Madrid, Aleandro Rosi y Marco Cassetti son las otras dos opciones, pero para Luís Enrique no ofrecen las garantías necesarias. Solo Cassetti, que está siendo el titular en los últimos partidos, tiene algo de la confianza del entrenador español.

Por tanto, la entidad italiana, según Sport Mediaset, se habría fijado en el lateral derecho Dennis Diekmeier, de 22 años, que juega en el Hamburgo. Este inicio de campaña en la Bundesliga está rindiendo a un gran nivel y la Roma ya lo tantea como una sería alternativa. Diekmeier termina contrato en 2014 pero la Roma, según su grado de interés, podría forzar su incorporación en enero.

Compartir

Comentarios