Noticias de rumores y fichajes

El PSG, a por Adriano

Aunque pudo jugar mucho durante los dos meses y medio que estuvo lesionado Jordi Alba, está claro que Adriano no es la primera opción del Tata Martino (si bien ha recurrido a él regularmente) para el puesto de lateral izquierdo del FC Barcelona. No obstante, la solvencia del defensa brasileño está fuera de dudas, y hay un potente equipo europeo que lleva sonando intermitentemente desde la pasada temporada como posible destino del futbolista. Ahora, según publica el periodista Gianluca Di Marzio en su página web, este club, el Paris Saint-Germain, volvería a intentar fichar al jugador azulgrana.

Aunque no habla de cifras, Di Marzio sí especifica, debido al consabido interés del conjunto culé por Thiago Silva, que en ningún caso Adriano recalaría en el PSG como parte de una supuesta oferta del Barça por el central del equipo galo. El rumor, en todo caso, alimenta la curiosa fijación que los parisinos llevarían teniendo con los laterales del club catalán en los últimos años (ficharon a Maxwell, y se habló de un supuesto interés por Abidal y -de éste aún se habla- Dani Alves).

La temporada pasada, el lateral brasileño amplió su contracto con el club catalán hasta junio del 2017, incrementándose su cláusula de rescisión hasta los 90 millones de euros. Sin embargo, se calcula que su valor de mercado rondaría los 15 millones de euros.

Esta temporada, Adriano ha disputado 28 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 4 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios