Noticias de rumores y fichajes

El PSG amenaza la continuidad de Simeone en el banquillo del Atlético

Según ha informado el medio italiano Premium Sport, la continuidad de Diego Simeone en el Atlético de Madrid no está asegurada. Pese a que se daba por hecho que el técnico argentino sería el entrenador rojiblanco el próximo curso, los últimos acontecimientos y la aparición en escena del París Saint Germain podrían provocar un giro en el futuro del Cholo, a quién el cuadro francés trataría de seducir con un suculento salario y la posibilidad de formar un equipo a su gusto gracias al gran potencial económico del PSG.

Diego Simeone vería, según el citado medio, cerca su salida del club colchonero tras la contundente y dolorosa derrota ante el Real Madrid por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League. Dicho resultado ha sido un «mazazo» para el preparador argentino, que tenía mucha confianza en poder «vengarse» de un conjunto merengue que le arrebató dos finales de la máxima competición continental. A pesar de que su discurso ha sido que aún no está cerrada la eliminatoria y que es posible derrotar 4-0 al Real Madrid, la realidad es que es muy complicado que pueda suceder.

En el PSG, por su parte, no están nada contentos con Unai Emery, que en su primera campaña vio como el FC Barcelona la remontaba una eliminatoria con una ventaja de 4-0 tras el encuentro de ida y que ocupa en estos momentos la segunda posición de la Ligue 1 a tres puntos del Mónaco y con un partido más disputado. Por ello, podría ser destituido a final de temporada si el club galo llega a un acuerdo con Diego Simeone para que tome las riendas del club.

 

Compartir

Comentarios