Noticias de rumores y fichajes

El PSG añade a Adebayor a su lista de objetivos

El PSG es el equipo que más tantos ha sumado en la Ligue 1 a lo largo de toda la temporada. En total, son 70 las dianas que han transformado los hombres de Carlo Ancelotti, cinco más que el Lille y siete más que el Montpellier. Aun así, los dos máximos artilleros del conjunto parisino, Nené y Pastore, son centrocampistas. Y precisamente por eso, el objetivo del cuadro galo es hacerse con los servicios de un ariete regular y constante en su cometido.

Higuaín, Eto’o, Luis Suárez y Edin Dzeko son algunos de los delanteros que ya están en la agenda de Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club. Sin embargo, no son los únicos que aparecen en su radar, ya que otro de los mejores atacantes de la Premier League podría ser el encargado de reforzar el ataque de la escuadra de la capital francesa.

Y es que, tal y como señala el Daily Star, Emmanuel Adebayor podría tener un hueco en el plantel parisino siempre y cuando el Tottenham no pidiera más de los 15 millones de euros que pondría sobre la mesa el jeque qatarí por el ariete togolés, que en la presente campaña ha transformado 17 tantos.

Con todo, el sueldo que percibiría por jugar en el Parc des Princess ascendería hasta los 210.000 euros semanales. Sin duda alguna, es una interesante oferta que debería valorar el ex jugador del Real Madrid, ya que se antoja poco probable que a sus 28 primaveras se le presente una oportunidad mejor.

Compartir

Comentarios