Noticias de rumores y fichajes

El PSG ata a Ibrahimovic hasta 2016

Pese a los rumores que sonaron durante el pasado verano, Zlatan Ibrahimovic no tiene previsto abandonar el PSG. El delantero sueco, que ha asimilado con naturalidad la incorporación de Edinson Cavani, así lo señaló hace unas semanas y así lo ha confirmado en las últimas horas, firmando un contrato que le une al PSG hasta 2016. El compromiso se extiende por una campaña más que el que tenía firmado hasta ahora y le une al conjunto parisino hasta los 34 años.

Si lo cumple en su totalidad, Ibrahimovic podría colgar sus botas en Francia y cumplir con el contrato más largo de su carrera deportiva. El delantero sueco nunca ha jugado más de tres temporadas en el mismo club y con el PSG podría realizar una excepción.

Allí cobrará 15 millones de euros por temporada (en la actualidad percibía 13,8) y contará con el apoyo incondicional del presidente del club francés, un Nasser Al-Khelaifi que ya había confirmado, por activa y por pasiva, que Ibra no se movería del Parque de los Príncipes. «Su renovación es una fuerte marca de confianza (…) Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo», ha expresado el mandatario mediante un comunicado.

Ibrahimovic, por su parte, ha sentenciado: «No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente«. Para disfrutar de los goles y la técnica de Ibra, por tanto, habrá que seguir mirando hacia la liga francesa.

Compartir

Comentarios