Noticias de rumores y fichajes

El PSG, atento a Mourinho

José Mourinho no atraviesa por un momento dulce en el Real Madrid. Gran parte de la afición no encuentra justificación a que el combinado blanco esté, a estas alturas, a 11 puntos de distancia del Barcelona y tampoco ha gustado el bagaje del equipo en la fase de grupos de la Champions League, donde, a falta de una jornada, el Madrid ya sabe que llegará a octavos de final como segundo. La disconformidad a tales hechos provocó que anoche, en el encuentro que los madridistas disputaron contra el Alcoyano en la Copa del Rey, gran parte de la afición blanca dedicara silbidos y abucheos a Mou.

«Habrá gente a la que le guste y otra a la que no. La gente tiene el derecho de expresarse como quiera«, expresó José Callejón, que anotó dos goles frente al Alcoyano (el otro corrió a cargo de Di María). «La afición, mayoritariamente, está con el entrenador del Real Madrid», afirmó, por su parte, un Emilio Butragueño que prefirió quedarse con el recuerdo de los seguidores del fondo sur, que como siempre sí que aclamaron a Mourinho.

Se quiera ver el vaso medio lleno o medio vacío, no es ningún secreto que la situación del portugués en el Madrid se complicará si éste no consigue ningún título. Fruto de tal circunstancia, son varios los clubes que están siguiendo todas las evoluciones de su estancia en la Casa Blanca y, según expresa el diario Marca, uno de ellos es el PSG.

El club francés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el técnico portugués aunque éste prefiriría regresar a la Premier League. Si fuera imposible de concretar un retorno a la competición inglesa, en cualquier caso, el PSG ganaría enteros en una batalla que, no obstante, sólo acaba de empezar.

Compartir

Comentarios