Noticias de rumores y fichajes

El PSG basará su nuevo proyecto en Kaká e Higuaín

La operación salida del Real Madrid tiene varios frentes abiertos y el PSG podría tener la llave para cerrar varios de ellos. El primero sería la situación de Gonzalo Higuaín. A pesar de la insistencia de compañeros, técnicos y afición, el Pipita parece tener muy meditada la decisión de abandonar el Real Madrid.

Por otra parte, está la situación de Kaká, por quien el club blanco espera sacar una buena tajada, algo improbable dado el rendimiento y la edad del futbolista. Hasta el momento, la oferta más firme le llevaría a jugar al Shanghai Shenhua.

Sin embargo, el PSG podría deshacer el entuerto, ya que según Sport, está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por ambos. El conjunto francés no ficharía en ningún caso solamente al brasileño, ya que su deseado realmente es Higuaín, e intentarían con esa suculenta convencer al Real Madrid.

El PSG sabe que los blancos quieren deshacerse de Kaká y juegan con esa baza para conseguir el fichaje de Higuaín y, de rebote, el del brasileño. Quizá para el Real Madrid sea la mejor opción.

Compartir

Comentarios