Noticias de rumores y fichajes

El PSG busca al relevo de Ancelotti

Según ha confirmado CNN Italia, el PSG querría convertir al técnico de la Juventus de Turín, Antonio Conte, en el relevo de Carlo Ancelotti.

El club francés habría asumido ya la marcha del italiano al Real Madrid y habría optado por mantener los primeros contactos con Conte, reciente ganador del Scudetto con la Vecchia Signora. Este título, sumado al campeonato italiano que también se adjudicó la temporada pasada y la Supercopa de Italia de 2012, habrían sido los causantes del interés de los máximos dirigentes del PSG.

Conte, en cualquier caso, aún no habría emitido respuesta alguna al club parisino y, por el momento, se limita a disfrutar de su último éxito con la Juve. Un equipo con recorrido que ya ha fichado a Fernando Llorente para curso que viene y que tiene previsto continuar reforzándose durante la próxima subasta veraniega.

Alexis Sánchez, Gonzalo Higuaín, Ángel di María o Karim Benzema son algunos de los futbolistas que han sonado recientemente para apuntalar las filas del combinado italiano. De hecho, hasta se llegó a asegurar que Conte presenció el Real Madrid-Borussia Dortmund de la semana pasada para analizar, de cerca, a los futbolistas merengues que podrían acabar poniéndose a sus órdenes.

Tal información parece incidir en los futuros planes bianconeros de un Conte que, en cualquier caso, ya tendría otra opción sobre la mesa. ¿Tendría que cambiar la Juve por el PSG?

Compartir

Comentarios