Noticias de rumores y fichajes

El PSG busca el fichaje de Fabinho como sustituto de Verratti

El París Saint Germain podría cerrar en los próximos días el fichaje del futbolista brasileño del AS Mónaco, cuya llegada al Parque de los Príncipes facilitaría la salida de Marco Verratti con rumbo al Barça.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

En el París Saint Germain ya comienzan a moverse en el mercado siendo conscientes del deseo de Marco Verratti de cambiar de aires en el presente mercado estival y fichar por el FC Barcelona. Por ello, según ha informado el diario francés L’Equipe, el conjunto galo ya ha comenzado a trabajar en el fichaje del sustituto del mediocentro italiano, siendo el principal candidato el jugador del AS Mónaco, Fabinho, un jugador que también se encuentra en la órbita de José Mourinho para mejorar el centro del campo del Manchester United.

Marco Verratti ya ha dejado claro a los dirigentes del club parisino que su deseo es el de ser traspasado al FC Barcelona, lo que ha llevado al PSG a acelerar las negociaciones por el futbolista brasileño del Mónaco, que parece dispuesto a aceptar la oferta y jugar a partir del próximo curso en el Parque de los Príncipes, aunque el club del Principado no pondrá sencilla su salida a su principal rival en la Ligue 1.

Según el citado medio, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a alcanzar los 42 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios de Fabinho, un jugador que ha sido clave en el Mónaco en las últimas temporadas, destacando por su gran polivalencia y versatilidad.

 

 

 

Compartir

Comentarios