Noticias de rumores y fichajes

El PSG cierra filas con Thiago Silva: «No tiene precio»

Thiago Silva es , para la zaga azulgrana. El central brasileño derrocha solidez, buena salida de balón, anticipación, experiencia internacional y si fue un pilar indiscutible en el Milan, ahora, también lo es en el PSG.

Precisamente por ello, el club francés no tiene previsto dejarle marchar un año después de su contratación y así lo ha reiterado, en una entrevista concedida para el diario Le Parisien, el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi.

«Thiago Silva es uno de los grandes jugadores del PSG. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares el equipo y aporta mucho al club«, ha expresado el jeque. «No tiene precio«, ha apuntado.

Parece, por tanto, que todos los esfuerzos del Barcelona por contratar a Silva volverán a ser en vano. Ni con la predisposición del futbolista a aterrizar en Can Barça, tiene el club azulgrana la garantía de poder convecer a Al-Khelaifi.

En cualquier caso, aún queda mucho verano por delante y no hay que olvidar que el mandatario también aseguró que Carlo Ancelotti seguiría entrenando al PSG la temporada próxima. El italiano ya es del Madrid igual que Thiago Silva podría fichar por el Barcelona próximamente. ¿Logrará Tito su gran objetivo?

Compartir

Comentarios