Noticias de rumores y fichajes

El PSG, dispuesto a ir a por Khedira

Según ha publicado el diario galo  Le Parisien, Sami Khedira podría cambiar de aires en las próximas semanas. El centrocampista alemán es una de las grandes incógnitas de la actualidad del Real Madrid, ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio y desde hace unos días (1 de enero) puede negociar libremente con cualquier club al que podrá llegar a coste cero al final de la presente temporada. Sin embargo, el mediocentro podría adelantar su marcha al mes de enero.

El citado diario asegura que el París Saint Germain está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 27 años, y relaciona su interés en el futbolista con las palabras del técnico del conjunto parisino Laurent Blanc, que recientemente aseguró que el vigente campeón de la Ligue 1 iba a ser uno de los grandes protagonistas del mercado invernal de fichajes.

Pese a los rumores sobre la salida del internacional alemán, Carlo Ancelotti confía en la continuidad de Sami Khedira al menos hasta final de temporada, ya que una vez parece haber dejado atrás sus problemas físicos considera que puede ser muy útil para el equipo.

El alemán llegó al Real Madrid en verano de 2010 procedente del Stuttgart y desde entonces fue un fijo en las alineaciones de José Mourinho y de Carlo Ancelotti hasta que en noviembre de 2013 cayó lesionado de gravedad durante un partido amistoso con su selección, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 6 meses.

Compartir

Comentarios