Noticias de rumores y fichajes

El PSG, el favorito para fichar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue decidido a abandonar el Real Madrid en el presente mercado estival de fichajes y según el diario francés L’Equipe el París Saint Germain es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El club galo habría decidido lanzarse de forma definitiva a por su fichaje aprovechándose de que el jugador no está contento por como se le ha tratado tras ahber sido acusado por la Fiscalía de no pagar 14,7 millones de euros.

El citado rotativo asegura que el conjunto de la Ligue 1 está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 150 millones de euros para convencer al Real Madrid del traspaso del futbolista de 32 años, además de tentar al delantero con un importante incremento salarial.

De esta manera el PSG vuelve a interesarse por el fichaje del internacional luso al mismo tiempo que el Manchester United parece haber dado un paso hacia un lado y descartado la posibilidad de ficharle.

Por su parte el Real Madrid tiene pendiente una charla con el jugador que tendrá lugar tras la disputa de la Copa Confederaciones, momento en el que se esclarecerá la situación. A pesar de la pérdida a nivel deportivo el cuadro madridista no descarta su venta teniendo en cuenta la edad del futbolista y la gran cantidad económica que recibiría por su traspaso.

Compartir

Comentarios