Noticias de rumores y fichajes

El PSG, en la ‘pole’ por Yaya Touré

En los últimos tiempos han sido muy habituales los rumores que sitúan al centrocampista marfileño Yaya Touré lejos del Etihad Stadium. El mediocentro, que ha sido colocado en la órbita de clubes como el Real Madrid, se habría convertido en uno de los principales objetivos del París Saint Germain para la próxima temporada, club que estaría dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 26 millones de euros para que el internacional refuerce la plantilla de Laurent Blanc, según ha informado el diario británico Daily Star.

El futbolista africano, de 31 años y que está disputando en estos momentos la Copa de África, aterrizó en la entidad citizen en verano de 2010 tras su paso por el FC Barcelona a cambio de 30 millones de euros. Desde entonces se ha convertido en una de las principales referencias del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, sobresaliendo en el aspecto ofensivo, una faceta que apenas se le había visto durante su etapa como culé. Con el club inglés acumula un total de cinco títulos (1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Capital One y 2 Premier League).

Para sustituir a Yaya Touré en el centro del campo, el Manchester City buscaría el fichaje del joven centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, uno de los deseos de Florentino Pérez para reforzar al vigente campeón de Europa de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios