Noticias de rumores y fichajes

El PSG enreda en la renovación de Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. El central merengue negocia su renovación con el Real Madrid, si bien desde diferentes medios de comunicación se ha asegurado que el zaguero ha desestimado la primera propuesta que le ha presentado Florentino Pérez y que su deseo es el de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Estas supuestas diferencias económicas entre ambas partes podrían acabar provocando la salida del de Camas, aunque el propio futbolista ha asegurado en numerosas ocasiones su intención de continuar en el vigente campeón de Europa. No obstante, tras ofrecer un gran rendimiento en el pasado curso considera que es el momento de negociar una importante mejora en su contrato.

Tratando de enredar en la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid se encuentra el París Saint Germain, club que según recoge Periodista Digital ha iniciado los contactos con René Ramos, agente y hermano del central andaluz, para sondear la posibilidad de que el internacional español ponga rumbo a la Ligue 1 al final de la presente temporada.

El conjunto francés está dispuesto a tentar al defensa satisfaciendo sus pretensiones económicas, aunque desde la cúpula merengue confían en alcanzar lo antes posible un acuerdo para prolongar el vínculo de uno de los mejores centrales del mundo en la casa blanca.

Compartir

Comentarios