Noticias de rumores y fichajes

El PSG estaría dispuesto a pagar 400 millones por Messi

Según ha indicado Gerardo Molina, especialista en marketing deportivo internacional de Euromericas Sport Marketing, en el programa La Gradería de la Cadena Ser, el valor de la «marca Messi» es de aproximadamente 400 millones de euros, cifra que estaría según él estaría dispuesta a desembolsar el Paris Saint Germain, club que en las últimas semanas ha sido vinculado con el jugador argentino.

«Hay un club que tiene como patrocinador a un gobierno que estaría dispuesto a pagar los 400 millones por Messi», aseguró, además de desvelar que «hay tres clubs europeos que nos han pedido este estudio para saber cuánto vale Leo. No podemos decir cuáles son por un tema de confidencialidad, pero nos han pedido detalles para analizar la viabilidad de un posible fichaje» del jugador culé.

«El impacto mediático de Leo quintuplica el de Cristiano. Según diversos estudios, CR7 vale entre 150 y 160 millones. La cláusula de rescisión de Messi es de 250 millones de euros, pero para nosotros esa cifra está devaluada y desfasada. Hoy día no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor de Leo Messi. En una investigación de mercado de los últimos cinco años, Messi vale 400 millones de euros», concluyó.

Compartir

Comentarios