Noticias de rumores y fichajes

El PSG evidencia que va a por Beckham

Nasser Al-Khelaïfai, presidente del Consejo de Administración del París Saint-Germain que desde hace unos meses controla el grupo Qatar Sports Investment, ha realizado unas interesantes manifestaciones en el prestigioso diario L’Equipe donde habla del que podría ser uno de los grandes fichajes del mercado de invierno, el de David Beckham por el conjunto del Parque de los Príncipes.

Una contratación que desde hace algunos días casi se da por hecha pero que Nasser Al-Khelaïfai todavía coloca en stand by: «Beckham está aún bajo contrato», recuerda el dirigente del PSG, consciente de que el inglés pertenece a Los Ángeles Galaxy hasta el próximo 20 de noviembre. Además, dice que será Leonardo, el director deportivo, quien decida si «Beckham tiene o no hueco en ese equipo».

Sin embargo, lo que queda muy claro leyendo las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfai es que está muy por la labor de sumar al ex jugador de Real Madrid, Milan y Manchester United a su proyecto: «Beckham es un embajador, es una marca, es un ejemplo para los demás», comentó, agregando que «es y siempre será un buen jugador de fútbol y no importa su edad».

Compartir

Comentarios