Noticias de rumores y fichajes

El PSG ficha a Ibrahimovic y Thiago Silva

El club francés ha pagado una cifra cercana a los 65 millones de euros para hacerse con los servicios de ambos futbolistas.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan Ibrahimovic jugará en el PSG (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha confirmado para el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la venta de los milanistas Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG. «Sí, hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años», ha confirmado Berlusconi haciendo referencia a los 65 millones que el Milan recibirá por la venta y a la cantidad económica que los rossoneri se ahorrarán en la ficha de ambos jugadores.

Con Ibrahimovic y Thiago Silva, el PSG apuntala, aún más, una plantilla dirigida por Carlo Ancelotti (quien ya dirigió al brasileño en el Milan) y que empezó a reconstruirse el pasado verano, cuando los petrodólares aterrizaron en el club parisino. Fue entonces cuando empezaron las contrataciones de renombre (Javier Pastore fue el gran reclamo de la subasta veraniega de 2011) y cuando el PSG volvió a poner su nombre en el panorama internacional.

La pasada temporada quedó segundo en la Ligue 1 y en la campaña que arrancará dentro de poco más de un mes, peleará por el primer puesto con jugadores de la talla de Ezequiel Lavezzi (fichado hace unas semanas), Zlatan Ibrahimovic (que tenía contrato con el Milan hasta 2014) y Thiago Silva, la venta rossonera más sorprendente.

Lo es porque el brasileño había renovado hace apenas dos semanas con el club rossonerohasta 2017 y porque era habitual que el Milan rechazara todas las propuestas que llegaban por él a San Siro. Al final, sin embargo, el dinero manda y en ese aspecto, el PSG tiene todas las de ganar.

Compartir

Comentarios