Noticias de rumores y fichajes

El PSG fija sus objetivos para la próxima temporada

El diario L’Equipe ha publicado una lista con los principales objetivos del Paris Saint Germain para la próxima temporada. El conjunto francés pretende retocar todas sus líneas con jugadores jóvenes y con progresión o bien de calidad contrastada.

Entre estos últimos se encuentra el lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, quién cumplirá 31 años en el próximo mes de mayo y que podría abandonar la entidad azulgrana un año antes de la finalización de su contrato para probar suerte en la Ligue 1.

Sin embargo, el PSG no es el único conjunto interesado en el lateral culé, ya que el Manchester City, otro club con un gran poder económico, también le pretende.

Otro de los principales objetivos del conjunto de la capital francesa es Miralem Pjanic, jugador de 24 años que ha sido situado en la órbita de Chelsea y FC Barcelona para la próxima temporada. Para lograr su fichaje, el Paris Saint Germain podría incluir en la operación al argentino Javier Pastore.

Además, en las oficinas del cuadro francés barajan la posibilidad de buscar el fichaje de dos piezas importantes del Chelsea: Eden Hazard, de 23 años y el brasileño Oscar, de 22, ambos con contrato hasta 2017. No obstante, el fichaje de estos jugadores resultaría complicado puesto que los dos entran en los planes de José Mourinho, principalmente el centrocampista belga.

Compartir

Comentarios