Noticias de rumores y fichajes

El PSG ganaría la batalla por Moutinho

Durante los últimos días del pasado mercado estival, el fichaje de João Moutinho por el Tottenham Hotspur parecía un hecho. Fue una de las primeras peticiones de André Villas-Boas después de aceptar el cargo en White Hart Lane. El entrenador conocía a la perfección a Moutinho, uno de sus líderes en el Oporto tricampeón de 2011. Pero al final no se llegó a un acuerdo con el jugador, que se quedó en Portugal.

Pero el acuerdo entre el Oporto y el Tottenham era total, cifrado en unos 27 millones de euros y, según Goal.com, todavía sigue vigente y podría hacerse efectivo en enero. Aun así, la negativa del jugador es firme y más aún después de que se haya metido por medio el Paris Saint-Germain.

Los multimillonarios parisinos habrían superado con creces la oferta económica del Tottenham a Moutinho y éste estaría deseando cambiar Do Dragão por el Parque de los Príncipes en invierno. Incluso el PSG subiría la oferta al Oporto haciendo un montante de unos 37 millones de euros, diez ‘kilos’ más que los spurs, para asegurarse el sí del Oporto.

De esta forma el Tottenham seguiría sin encontrar ese sustituto ideal para Luka Modrić. Moussa Dembélé ha jugado a un buen nivel en la posición de mediocentro que desempeñaba el croata, pero Villas-Boas insiste en que necesita más alternativas para poder luchar por todos los objetivos que tiene el club inglés.

Compartir

Comentarios