Noticias de rumores y fichajes

El PSG hace su primera oferta por Donnarumma

El joven guardameta italiano del AC Milan es uno de los principales candidatos a reforzar la portería del París Saint Germain de cara a la próxima temporada.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El futuro de Gianluigi Donnarumma está lejos del AC Milan, club que ya da por hecho que su joven guardameta de 19 años va a abandonar la entidad rossonera a final de curso, lo que le ha llevado a alcanzar un acuerdo con el portero español Pepe Reina, que llegará a San Siro a coste cero tras finalizar su contrato con el Nápoles.

El meta internacional italiano ya busca nuevo destino de la mano de su agente Mino Raiola, quién ya le ha ofrecido a diferentes clubes de primer nivel. En principio el más interesado en hacerse con los servicios del joven meta es el París Saint Germain, que incluso ya habría presentado su primera oferta por el futbolista, tal y como ha publicado Quotidiano Sportivo.

El club galo, que busca un nuevo portero al no estar satisfechos con el rendimiento de Kevin Trapp ni de Alphonse Areola, habría hecho una primera oferta de 50 millones de euros, una cifra que aún está lejos de los 70 millones de euros que pide, como mínimo, el AC Milan para dejar salir a un Gianluigi Donnarumma que pese a su juventud ya atesora una notable experiencia al más alto nivel. De hecho con 16 años ya jugaba en la máxima categoría del fútbol italiano.

Compartir

Comentarios