Noticias de rumores y fichajes

El PSG intentó fichar a Cristiano Ronaldo

El PSG intentó fichar a Cristiano Ronaldo el pasado verano y así lo ha confirmado el ex director deportivo de la entidad francesa, Leonardo. «Pensamos en fichar a Cristiano Ronaldo. Hicimos todo lo posible para conseguirlo y convencerle de que dejase el Real Madrid y se compometiera con el PSG pero no quiso, era imposible. Nos dijo que el PSG tenía un gran equipo, pero prefería quedarse en el Real Madrid», ha explicado el brasileño en una entrevista concedida para Telefoot.

Se confirman, por tanto, los rumores que sonaron al respecto el pasado verano y que llegaron a asegurar que el PSG estaba dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por el portugués. Tenía potencial económico para hacerlo aunque, finalmente, pesó más la voluntad del jugador que los millones del club francés.

Meses después de la ofensiva gala, el portugués renovaba con el Real Madrid hasta 2018 y, recientemente, CR7 hasta mostró la voluntad de retirarse vestido de blanco. «No pienso mucho en el futuro. Cuando el presente es bueno, el futuro te preocupa menos; pero, en estos momentos, siento que quiero retirarme aquí«, confirmó para la Cadena Cope.

Con CR7 afincado en el Real Madrid, el PSG se fijó otros objetivos, como Paul Pogba, quien tampoco quiso mudarse a París. «Tiene el nivel necesario para jugar en el PSG. Tratamos de ficharle, pero tampoco pudimos«, ha sentenciado Leonardo.

Compartir

Comentarios