Noticias de rumores y fichajes

El PSG, interesado en Benzema como recambio de Cavani

El París Saint Germain estaría interesado una vez más en el atacante galo del Real Madrid, Karim Benzema, jugador que ha sido elegido como «Mejor futbolista francés del año 2014», para sustituir al uruguayo Edinson Cavani, que podría cambiar de aires al final de la presente temporada, según recoge Defensa Central.

El ariete charrúa lleva tiempo sonando como posible fichaje de algún grande de la Premier como Manchester United o Arsenal, una operación que podría ser una realidad al final de la presente campaña. Por ello, el vigente campeón de la Ligue 1 comienza a barajar diferentes opciones para su ataque y el preferido es el delantero del Real Madrid, que atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, pese al interés del PSG, la salida de Karim Benzema del Real Madrid no parece tarea fácil, ya que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y el conjunto blanco no está dispuesto a desprenderse de él puesto que considera que es el delantero perfecto para el estilo de juego implantado por Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios