Noticias de rumores y fichajes

El PSG mueve ficha por Dani Alves

Dani Alves sigue siendo uno de los principales candidatos a abandonar el Barcelona al final de la presente temporada. A pesar de que el propio jugador desmintiera que quisiera marcharse, todos los rumores le colocan fuera de Can Barça el año próximo. Y, como era de esperar, al considerado mejor lateral derecho del mundo no le van a faltar pretendientes con suculentas ofertas para convencerlo.

Como viene siendo habitual, uno de los primeros en interesarse por la situación de Dani Alves ha sido el París Saint Germain que, según el diario Sport, estaría deseando vestir al brasileño de azulgrana, aunque en el equipo francés. Cada vez que hay un jugador que puede abandonar su equipo, aparece el nombre del club parisino como potencial comprador y no podía ser menos en el caso del todavía jugador culé, al que intentarán seducir con un contrato millonario, además de la promesa de luchar por ser grande en Europa.

Aun así, desde el club de la Ciudad Condal se muestran cautos y nadie ha insinuado nada sobre el futuro del 2. Ningún miembro de la directiva o el cuerpo técnico, que será liderado a partir de junio por Tito Vilanova, ha reconocido públicamente que no cuentan con Dani Alves, esperando posiblemente a que se jueguen las dos últimas jornadas de Liga y la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo.

Será entonces cuando se comiencen a despejar las dudas sobre el futuro de varios jugadores azulgranas, como es el caso del ex jugador del Sevilla. Eso sí, si al final se decide que Alves no va a continuar, el jugador no está dispuesto a marcharse a cualquier club. Su intención sería seguir jugando en la élite para llegar en plenas condiciones físicas al Mundial de Brasil de 2014, cuando tendrá ya 31 años. Éste sería el principal escollo que se encontraría el PSG a la hora de convencer al jugador, ya que por ahora los franceses no son ni de lejos un candidato a ganar la Champions League, lo que hace pensar que Alves preferirá jugar en Italia o Inglaterra si sale del Barça.

Compartir

Comentarios