Noticias de rumores y fichajes

El PSG mueve ficha por Rooney

Según ha confirmado el diario L’Équipe, el PSG ya está negociando por Wayne Rooney. El club francés quiere convertir al delantero inglés en su ‘bombazo’ veraniego y ya habría movido ficha para adelantarse al resto de interesados por el futbolista. El PSG tiene a favor su enorme potencial económico y la predisposición del jugador a abandonar Old Trafford.

Rooney solicitó formalmente abandonar la entidad hace varias semanas. Lo hizo por diferentes motivos. El primero es la pérdida de protagonismo que ha sufrido en el cuadro inglés desde la contratación de Robin Van Persie. El segundo, la próxima incorporación de David Moyes. Rooney mantiene una tensa relación con el futuro técnico del United desde 2004, año en el que abandonó el Everton, donde estuvo a las órdenes de Moyes desde 2002, para convertirse en un diablo rojo.

El recuerdo de aquel episodio sería demasiado pesado para entrenador y jugador y Ronnie tendría previsto forzar su salida este verano. Candidatos para acogerle no le van a faltar. Aunque el PSG es el que, presuntamente, ha dado el primer paso, tras su pista también aguardarían Real Madrid, Bayern de Múnich, Mónaco o Arsenal. Clubes a los que, seguramente, se irán sumando nuevas entidades. Si el United autoriza su salida, Ronnie tendrá un amplio abanico de posibilidades a escoger.

Compartir

Comentarios