Noticias de rumores y fichajes

El PSG no está interesado en Mourinho

Los propietarios del Parín Saint Germain (PSG) han salido al paso de los rumores que hacen referencia al presunto interés parisino por José Mourinho y han asegurado para el diario L’Équipe que, a día de hoy, no han habido contactos con el entrenador portugués. Por su parte, el director deportivo de la entidad, Leonardo, ha ratificado en el cargo a Carlo Ancelotti, fuertemente cuestionado por el devenir del combinado francés este mes.

En noviembre, el PSG ha sumado dos derrotas, un empate y una victoria en el campeonato francés y ha quedado eliminado de la Copa de Francia. A los resultados se suma la imagen de un equipo que futbolísticamente no convence y que vive de las genialidades de Zlatan Ibrahimovic, el hombre que marca las diferencias dentro de la mediocridad de un conjunto ataviado de estrellas.

La Qatar Sport Investments lleva invertidos unos 250 millones de euros en un proyecto que no está deslumbrado como se esperaba y que vive a la sombra de un Lyon que aventaja al PSG en la clasificación en dos puntos. Si la situación se mantiene y el club parisino no logrará el título liguero a final de temporada… ¿seguirá ratificando la entidad a Ancelotti? ¿será descabellado imaginar una oferta francesa por Mourinho? Tiempo al tiempo…

Compartir

Comentarios