Noticias de rumores y fichajes

El PSG no negocia por Cristiano Ronaldo

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido una entrevista al diario francés L’Équipe y en ella ha tratado, entre otros temas, el presunto interés del club francés en Cristiano Ronado. A consecuencia de los rumores que han surgido últimamente, Al-Khelaifi se ha visto obligado a salir al paso de las informaciones y negar la existencia de conversaciones en curso por el extremo portugués. «Cristiano Ronaldo está en el Madrid y creo que es feliz«, ha expresado el mandatario.

Que CR7 no vaya a aterrizar, presuntamente, en El Parque de los Príncipes el próximo verano no implica, en cualquier caso, que el PSG no tenga previsto realizar operaciones veraniegas, tal y como ha explicado Al-Khelaifi. «No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano. Todavía nos queda un final de temporada antes de volcarnos en esas cuestiones«, ha sentenciado el mandatario.

Además de fichar, el PSG tiene otra misión: ampliar el contrato de David Beckham. El centrocampista inglés llegó a París el pasado mes de enero y firmó hasta final de temporada. Una relación que, ahora, pretende ampliar el club galo. «Es fantástico, tanto en el campo como fuera y excepcional como hombre, jugador, embajador«, ha expresado un Al-Khelaifi que «francamente» desea que Beckham alargue su estancia en París.

Compartir

Comentarios