Noticias de rumores y fichajes

El PSG no quiere ni a Cristiano Ronaldo ni a Mourinho

En una entrevista concedida para Marca TV, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha negado que el club parisino vaya a intentar, este verano, los fichajes de los madridistas Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Con sus palabras, desmiente los rumores que aseguraban que el PSG podría llegar a ofrecer 100 millones de euros por el extremo portugués (y bañarle con un salario de 18 ‘kilos’) y reivindica la continuidad de Carlo Ancelotti, a quien las especulaciones llevan tiempo alejándole de París.

«Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero amamos a Carlo, tiene contrato un año más«, ha señalado Khalaifi, quizá consciente de que el club que parece tener más opciones de fichar al portugués  es el Chelsea.

En otro orden de temas, Khelaifi también lamentó que el PSG cayera ayer eliminado de la Champions League a manos del Barcelona. «Estoy decepcionado por la eliminación pero orgulloso del equipo«, ha confirmado el mandatario. Ciertamente ‘su’ PSG se murió en la orilla pero, al menos, lo hizo con las botas puestas.

Compartir

Comentarios