Noticias de rumores y fichajes

El PSG ofrece 25 millones por Kaká

El culebrón entre Kaká y el Paris Saint Germain parece que no acaba más que empezar. Es conocido el interés del equipo francés por ficharle, pero las posturas entre ambos clubes habían estado alejadas hasta ahora.

Y decimos hasta ahora, porque según informa diario Marca, el PSG está preparando la oferta definitiva que pueda llevar al astro brasileño a sus filas. En concreto, 25 millones de euros pagados al contado podrían tener la culpa.

El club blanco podría aceptar la propuesta parisina, ya que el pago sería al contado y además se ahorraría los años de contrato del brasileño, que no cuenta en los planes de futuro de José Mourinho. Desde luego, no es una cifra que se acerque a los 66 millones de euros que costó, pero es un buen pellizco por un jugador de 30 años.

El nuevo multimillonario del fútbol europeo tiene a Kaká desde hace tiempo en la recámara, y también a otro jugador madridista: Gonzalo Higuaín. El PSG quiere al argentino en sus filas a toda costa, y su fichaje podría llevar a Kaká de la mano a Francia.

Compartir

Comentarios