Noticias de rumores y fichajes

El PSG ofrece a Verratti en la ‘Operación Di María’

Según ha informado el medio francés Le10Sport, el Paris Saint Germain, que trata de cerrar lo antes posible el fichaje del internacional argentino Ángel Di María, ha puesto encima de la mesa del Real Madrid una oferta de 10 millones de euros más el traspaso del centrocampista italiano Marco Verratti, un jugador muy del gusto de Carlo Ancelotti, que fue quién le reclutó durante su etapa en el banquillo del Parque de los Príncipes.

En estos momentos, y salvo que se desprenda de algunos futbolistas, dicha cantidad es la única que puede gastar el conjunto francés para no incumplir el castigo que le impuso la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero. No obstante, el agente del joven mediocentro italiano, Donato Di Campli, ha asegurado que su representado no se moverá de París.

De concretarse, dicha oferta podría ser del agrado del conjunto merengue, ya que Verratti es uno  de los grandes deseos de Carletto. Sin embargo, el club blanco ya cuenta con Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Luka Modric, Toni Kroos y Sami Khedira para el centro de su medular, aunque este último podría hacer las maletas en los próximos días.

Compartir

Comentarios