Noticias de rumores y fichajes

El PSG ofrecerá a Guedes al Atlético para fichar a Oblak

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, continúa insistiendo en el fichaje del guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y busca la forma de satisfacer las pretensiones económicas del club rojiblanco sin incumplir el Fair Play financiero. Para ello, según recoge el diario AS, el máximo mandatario del club parisino ofrecerá a los colchoneros 50 millones de euros y a Gonçalo Guedes, joven futbolista portugués que está cuajando una gran campaña en el Valencia, donde juega como cedido.

El conjunto del Wanda Metropolitano no quiere deshacerse de su portero bajo ninguna circunstancia y por ello siempre ha remitido a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros. Sin embargo, el PSG confía en que al ofrecer al jugador de 21 años, que podría tener en el Mundial de Rusia un escaparate perfecto para revalorizarse, los rojiblancos vean con mejores ojos la operación. El Real Madrid, por su parte, también se encuentra muy atento a lo que pueda ocurrir con el jugador luso.

Jorge Mendes, agente del internacional portugués, buscaría aprovechar la revalorización del atacante para rebajar el precio de Jan Oblak a la mitad, teniendo en cuenta que Gonçalo Guedes es tasado en unos 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios