Noticias de rumores y fichajes

El PSG pide a Cristiano Ronaldo a cambio de Ancelotti

El diario L’Équipe sorprende hoy con una rocambolesca historia y asegura que el PSG sólo permitiría el aterrizaje de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu si Cristiano Ronaldo recalara en la entidad francesa.

Hace tiempo que el propietario del PSG, Tamim Bin Hamad Al Thani, va tras la pista del extremo portugués y ya el pasado mes de diciembre se rumoreó que estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por él.

La cantidad supera en seis millones la que pagó el Real Madrid en 2009 y económicamente sería inmejorable para el club madridista. A nivel deportivo, no obstante, ya sería otro cantar. Con la venta de Ronaldo, el combinado merengue perdería al futbolista que marca las diferencias en el Santiago Bernabéu y que esta temporada ha vuelto a acumular unas estadísticas de escándalo: 52 goles en 51 partidos disputados.

Además, la afición blanca espera este verano ilusiones y no decepciones. Dada la situación, parece poco factible que el Real Madrid llegara a aceptar la propuesta del PSG. Un club que, según la mencionada publicación, también iría tras la pista de José Mourinho. Para evitar que éste se incorporara al Chelsea, podría ponerle sobre la mesa un salario de 15 millones de euros. Argumentos económicos no le faltan al PSG.

Compartir

Comentarios