Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Griezmann

Según recoge el diario AS, el Paris Saint Germain pretende buscar el próximo verano el fichaje del jugador de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, quién es probable que ponga fin a su etapa como jugador txuri urdin una vez finalizada la presente temporada.

El conjunto galo sigue de cerca su situación y para lograr su incorporación estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión antes de que comience el Mundial de Brasil, en el que defenderá por primera vez a la selección absoluta de su país. En las últimas campañas ha demostrado su gran potencial, lo cual no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes del continente.

En un principio, la idea del PSG era tantear su fichaje en el mercado invernal, pero posteriormente ha descartado esta opción al escuchar al agente del futbolista, que había mostrado la intención de Griezmann de finalizar el presente curso en el conjunto vasco. El club francés ya se ha comunicado con su entorno para conocer sus pretensiones.

Por su parte, la Real Sociedad no está dispuesta a acceder a ninguna negociación para traspasarlo, y por ello remitirán a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión. Además, el conjunto de Anoeta tratará de mejorar su contrato e incrementar dicha cláusula.

Compartir

Comentarios