Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Kolo Touré

Kolo Touré no está viviendo una época fácil en su carrera deportiva. Después de ser sancionado seis meses por dar positivo en un control antidopaje por consumo de drogas, el marfileño ha dejado de ser un habitual en las alineaciones de Roberto Mancini, que no contará con él la próxima temporada.

Gracias a su alto rendimiento durante los años anteriores, Touré sigue teniendo un buen cartel en Europa y varios clubes están interesados en él. El último en salir a la luz ha sido el Paris Saint Germain que, según informa Transfer Market Web, podría presentar una oferta al Manchester City por su traspaso.

De esta manera, el PSG de Leonardo seguiría con su política de fichar futbolistas veteranos para la defensa ya que de los nueve zagueros que tiene en plantilla, tan solo Christope Jallet no supera la treintena. Además, sigue buscando un central después de haber fracaso su intento de fichar a Thiago Silva, del Milan.

Touré, de 31 años, llegó al City en el verano de 2009 como uno de los primeros fichajes estrella del jeque Sulaiman Al Fahim, procedente del Arsenal por unos 20 millones de euros. Desde entonces ha disputado 84 partidos con la camiseta skyblue, habiendo marcado tres goles.

Compartir

Comentarios