Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en una dupla Alexis – Agüero

El París Saint Germain ya prepara la próxima temporada a pesar de que se encuentra inmerso en plena lucha por el título de liga y que la próxima semana tendrá que medirse al FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto galo tiene previsto reforzar su plantilla con varios jugadores de primer nivel y según diferentes informaciones podría llevar a cabo varios movimientos importantes.

Según ha informado el diario Sport el PSG «sueña» con los fichajes del chileno Alexis Sánchez y el argentino Sergio Agüero, dos incorporaciones que junto a Edinson Cavani podrían formar uno de los mejores tridentes del fútbol europeo.

El atacante del Arsenal sigue sin llegar a un acuerdo con el conjunto londinense para renovar su contrato y con el paso de las semanas gana enteros la posibilidad de que cambie de aires a final de temporada, mientras que el Kun ha perdido protagonismo en el Manchester City tras la llegada al equipo citizen del brasileño Gabriel Jesús.

Ambas circunstancias colocan a ambos jugadores en el mercado y el PSG ya ha comenzado a moverse para tratar de «atar» a ambos. La opción de Alexis Sánchez es más factible puesto que tan solo le resta algo más de un año de contrato y el club galo está dispuesto a cumplir con sus exigencias económicas. En el caso del internacional argentino el Manchester City podría poner más trabas a su traspaso.

Compartir

Comentarios