Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Zlatan Ibrahimovic

Según relata la agencia AFP, el nuevo objetivo del PSG se llama Zlatan Ibrahimovic. Tras avanzar las negociaciones por Ezequiel Lavezzi («El fichaje está muy avanzado», confirmó ayer el director deportivo parisino, Leonardo), el club francés está interesado en seguir apuntalando su ataque y el ariete sueco se antoja como una posibilidad más que interesante. Tanto es así que, según la mencionada agencia, el PSG habría ofrecido ya 40 millones de euros al Milan (34 al contado y seis en incentivos) para cerrar la incorporación.

El futbolista, por su parte, percibiría un salario de nueve millones de euros y se alejaría de Massimiliano Allegri, con quien ha tenido sus más y sus menos estas temporada. De hecho, Ibrahimovic criticó la disposición táctica utilizada por el técnico rossonero hace unos meses y evidenció que no compartía muchas de las decisiones tomadas por el entrenador durante el pasado curso.

Sin ir más lejos, tras la derrota sufrida en los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal por 3-0 (pese a la clasificación milanista para la siguiente ronda), Ibrahimovic confirmó para La Gazzetta dello Sport: «Si juegas en un grande como el Milan, esto no se puede permitir; se puede perder de muchas maneras, pero caer así es inaceptable. Me he sentido perdido en el campo todo el tiempo por la disposición táctica».

Aquellas palabras, seguramente, aún resuenen en la cabeza de Allegri mientras continúan sonando los nombres de posibles interesados en hacerse con los servicios de Ibrahimovic. Su último pretendiente, el PSG, también soñaría, por cierto, con incorporar a Gonzalo Higuaín y Kaká. Los franceses quieren ser, obviamente, los grandes animadores de este verano.

Compartir

Comentarios