Noticias de rumores y fichajes

El PSG podría ir a por Alexis Sánchez

El conjunto parisino estaría decidido a fichar al futbolista chileno del Arsenal, que podría convertirse en el sustituto de Edinson Cavani en las filas del París Saint Germain.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

La situación tensa que viven Neymar Jr. y Edinson Cavani en el París Saint Germain puede acabar provocando la salida del delantero uruguayo, una opción que ya contemplan los dirigentes del conjunto galo. Para sustituir al atacante charrúa el PSG piensa en abordar el fichaje de Alexis Sánchez, futbolista del Arsenal que finaliza contrato en junio y que será libre para negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero.

Según ha publicado el diario británico The Sun el París Saint Germain sería, en estos momentos, el favorito para hacerse con los servicios del Niño Maravilla, a quién pretenden juntar con Kylian Mbappé y Neymar Jr para contar con uno de los mejores tridentes del mundo.

Teniendo en cuenta que el jugador podría llegar al Parque de los Príncipes a coste cero, el conjunto galo podría satisfacer sus expectativas salariales, estando dispuestos a pagarle un salario de unos 310.000 euros semanales, lo que se traduce en una ficha superior a los 16 millones de euros por temporada.

El Arsenal podría plantearse la posibilidad de traspasarlo en el mercado invernal con el objetivo de obtener un beneficio económico con la salida del jugador y evitar que en junio pueda hacer las maletas sin ingresar dinero alguno en sus arcas. A pesar de las continuas ofertas de renovación del Arsenal, el atacante chileno está decidido a hacer las maletas y abandonar el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios