Noticias de rumores y fichajes

El PSG podría pagar la cláusula de Cavani

El conjunto francés estaría a punto de cerrar el fichaje del delantero uruguayo, por el cual abonaría los 63 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, Edinson Cavani jugará la próxima campaña en el Paris Saint Germain, club que abonará los 63 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del ariete uruguayo.

Después de que el Manchester City haya decidido retirarse de la puja por el delantero charrúa, y de que éste fuese colocado en el Chelsea de José Mourinho,  el conjunto galo podría ganar, por sorpresa, la puja por Edinson Cavani.

El agente del atacante, Pierpaolo Triulzi, se reunió con Leonardo, director deportivo del club francés y entre ambos han decidido abonar cuanto antes la totalidad de su cláusula y no demorar más su fichaje por el PSG, por lo que el mismo puede ser oficial en cuestión de horas o días.

Cavani se encuentra de vacaciones tras  finalizar la Copa Confederaciones y está previsto que se reúna con el presidente del conjunto napolitano, De Laurentis, ya que busca una buena salida del club que le ha llevado a ser uno de los delanteros más deseados del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios